Nuestras Políticas


 

1- Precio y condiciones de entrega
El Precio y las Condiciones de Entrega quedarán reflejadas en la nota de pedido.
Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales.
el producto se envía pagado donde se le cobra al cliente una tarifa plana asociado a este servicio.

2- Forma de pago
La forma de pago será la especificada en la nota de pedido. Puedes pagar vía transferencia bancaria o FLOW.

3- Aceptación de mercancía
Una vez llegada la mercancía al lugar pactado con el Comprador, será descargada en el lugar que a tal efecto éste indique, momento en que la misma se considerará entregada, siempre que, aparentemente, cumpla con las condiciones y características pactadas, reservándose el derecho de reclamación o devolución a portes debidos si después de efectuarse los contratos de calidad pertinentes se comprobase que no se ajusta a lo acordado.
El Vendedor garantiza que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones técnicas pactadas, así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa o implícitamente conocida por el vendedor y que las mercancías corresponderán a su descripción o especificaciones de la nota de pedido.
En el momento de la entrega de la mercancía deberá hacerse asimismo entrega de la boleta o factura por la compra del producto.

4- Recepción definitiva
La Recepción Definitiva, siempre que el Vendedor haya cumplido sus obligaciones contractuales, se llevará a cabo, una vez concluido el periodo de garantía. Para ello, todas las reclamaciones por asuntos objeto de garantía, el receptor(comprador) deberá presentar el empaque original con sus respectivos accesorios en buen estado, además de la boleta o factura, tal sea el caso.

5- Garantía
El Vendedor garantiza sus productos por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de Recepción del pedido , siempre debes presentar tu boleta para hacer valida la garantía, el producto en buenas condiciones junto a todos sus accesorios y su caja de embalaje, además la devolución del producto es responsabilidad y cargo del comprador.
Esta garantía significa que el Vendedor reparara, reemplazara o reembolsara el producto.
Si la mercancía tuviera defectos o fallos de fábrica, el Vendedor es responsable de reparar dichos defectos o fallos en el tiempo más breve posible a acordar ( Plazo aproximado 1 semana) entre el Vendedor y el Comprador. Los costes de la entrega y obra de sustitución de los elementos defectuosos correrán a cargo del Vendedor. 
Si durante el periodo de garantía se sustituye o repara alguna pieza, el período de garantía para dicha pieza comenzará de nuevo a partir del día de su reparación o sustitución.
Los elementos reemplazados pasarán a ser propiedad del Vendedor.
Si hubiera de interrumpirse la explotación comercial del pedido debido a razones de las que es responsable el Vendedor, o reparaciones que el Vendedor haya de realizar para cumplir las obligaciones por él asumidas en virtud de la Orden de Compra, el plazo de garantía se prolongará por la duración total de dichas interrupciones.
La garantía cubre todos los gastos de sustitución y reparación de materiales y accesorios defectuosos.
Si después de realizadas por el Vendedor todas las reparaciones y/o modificaciones necesarias y/o equipos suministrador no cumplimentan todavía con las características requeridas, la totalidad de la mercancía será reemplazada por otra nueva, que el Vendedor entregará en el emplazamiento libre de todo gasto para el Comprador. la garantía se hará efectiva siempre y cuando el comprador presente el producto en su empaque original, en buen estado y sus respectivos accesorios, además de la boleta de compra o factura, tal sea el caso.